info@ingenla.com

Tableros Eléctricos

Contamos con una fábrica para proveer tanto tableros eléctricos industriales como domiciliarios, además, contamos con el equipo técnico para el montaje, instalación y puesta en marcha de los tableros producidos.

Nuestra línea de tableros eléctricos

Nuestros diferentes tipos de tableros eléctricos son desarrollados para las más variadas aplicaciones, a continuación te listamos algunas de ellas:

Tablero eléctrico domiciliario

Tableros Domiciliarios

Tablero con Variador de Velocidad

Tablero con Variador de Velocidad

Tablero con Arranque Suave

Tablero con Arranque Suave

Tablero Corrección de Factor de Potencia

Tablero Corrección de Factor de Potencia

Tableros generales / seccionales

Tableros generales / seccionales

Tablero para transferencia automática

Tablero para transferencia automática

Tablero con automatizacion PLC / SCADA

Tablero con automatizacion PLC / SCADA

Tablero Arranque Estrella Triángulo

Tablero Arranque Estrella Triángulo

Los tableros eléctricos que desarrollamos cumplen normas y requisitos internacionales de calidad y performance, garantizando seguridad tanto para los operadores como para las instalaciones.

Tableros eléctricos y sus aplicaciones

Entre las aplicaciones industriales hemos desarrollado tableros para diferentes sectores de producción, estaciones de bombeo para arroceras y plantas potabilizadoras, tableros con diferentes automatismos, tableros para transferencias automáticas grupo / red, entre otros.

Imágenes de cuadros eléctricos

Estos son algunos tableros entregados y sus aplicaciones.

¿Cómo armamos los tableros eléctricos?

Determinamos las medidas correctas según la aplicación y los componentes a montar en el tablero, que puede ser un gabinete modular metálico o una caja plástica según coresponda, tambien tenemos en cuenta si será montado en interior o exterior y requiere protección IP55.
Todos los materiales eléctricos montados en nuestros tableros eléctricos de en cuanto los dispositivos de seguridad y los mecanismos de maniobra son productos WEG.
Utilizar WEG en todos lo que desarrollamos permite hacer tableros modulares lo cual le da al instalador, electricista o usuario facilidad de montaje, instalación, mantenimiento, tambien permite expansiones futuras e intercambiabilidad entre ellos.

¿Cómo instalar un tablero eléctrico?

Nuestros cuadros eléctricos están listos para poner en servicio, cuentan con borneras de potencia y comando para fácil montaje, planos e indicaciones de conexionado, tambien te asesoramos telefónicamente para que no tengas ninguna duda sobre su instalación, además, podes solicitar el servicio para aque nuestros técnicos se ocupen del montaje, conexionado y puesta en marcha, dandote así un servicio llave en mano haciendo clic acá.

Mantenimiento de tableros eléctricos

Es de suma importancia el correcto mantenimiento de los tableros ya que con el paso del tiempo pueden sufrir roturas por el uso, además, la exposición a polvo, calor y otros elementos.
Por este motivo, en nuestra sección de serivicos te contamos sobre el mantenimiento eléctrico que te ofrecemos, en este servicio incluimos el mantenimiento de los tableros y sus componentes para que siempre esten operativos y sin problemas.

Mantenimiento de tableros eléctricos e instalaciones.

Funciones de los tableros eléctricos

Los tableros eléctricos son equipos más importantes de las instalaciones y están siempre presentes.
Generalmente cumplen alguna de las siguientes funciones: control, medición, maniobra y protección.
Estos equipos adquieren las más variadas formas y dimensiones de acuerdo con la función específica que les toque desempeñar, según sean por ejemplo en viviendas o industrias.

¿Cómo comprar nuestros tableros?

Para solicitar precios de tableros electricos podes comunicarte por nuestro Formulario de contacto o por mail a info@ingenla.com nostros nos ponemos en contacto para determinar la mejor opción según tu aplicación, además, contamos con facilidades de pago y podes solicitar el envío a cualquier parte del País.

Clientes que utilizan nuestros tableros eléctricos