QUEDATE en CASA

SERVICIOS ELÉCTRICOS INDUSTRIALES

Estamos calificados para brindar servicios de instalación y mantenimiento industrial siempre con las mejores respuestas a cada necesidad.

Para el desarrollo de nuestros proyectos eléctricos contamos con un equipo técnico formado por ingenieros, programadores, técnicos industriales y adminstrativos que hacen posible que nuestros servicios sean de calidad, confiable y aprobado por todos nuestros reconocidos clientes.

Nuestros servicios para la industria

Automatización industrial

Automatización industrial

Modernizamos máquinas y procesos mediante sistemas de automatización para todo tipo de industrias.

Ver más
Mantenimiento eléctrico

Mantenimiento Eléctrico

Mantenimiento y control de instalaciones eléctricas industriales, garantizando el funcionamiento.

Ver más
Líneas y subestaciones

Líneas y subestaciones

Soluciones en líneas aereas en 15kV y 33kV, subestaciones para todo tipo de proyectos eléctricos.

Ver más
Instalaciones eléctricas

Instalaciones eléctricas

Realizamos instalaciones eléctricas industriales de baja tensión y media tensión.


Ver más

Soluciones en instalaciones eléctricas y automatismos

Somos una de las empresas punteras en instalaciones eléctricas y mantenimiento industrial en la Provincia de Misiones y el Nea.
Desde 2.006 trabajamos en el sector industrial, donde nos dedicamos a desarrollar obras y proyectos de electricidad industrial de baja y media tensión, programación y automatización industrial, además, la distribución de materiales eléctricos WEG, siempre contribuyendo al desarrollo de la industria con nuevas técnologías y aplicaciones con un servicio integral para cubrir todas las necesidades eléctricas y electrónicas de le industria.

Contamos con un grupo humano altamente calificado y en constante formación para dar soluciones técnicas y tecnologícas de calidad. Este equipo formado por Ingenieros, técnicos y administrativos forman un equipo compenetrado que garantizan los resultados deseados en todas las fases de su proyecto.

Cuando se trata de electricidad industrial en Misiones o el NEA, INGEN Argentina SA, nuestro equipo de técnicos están al inmediato servicio de su empresa, poniendo a dispoción del cliente todos los medios para realizar un trabajo de alta calidad, optimizando los procesos y consiguiendo siempre los mejores resultados para cada industria.

En nuestros trabajos de electricidad industrial, nos caracterizamos por la correcta aplicación de protocolos de seguridad industrial y control de calidad.