info@ingenla.com

SERVICIOS ELÉCTRICOS INDUSTRIALES

Estamos calificados para brindar servicios de instalación y mantenimiento industrial siempre con las mejores respuestas a cada necesidad.

Para el desarrollo de nuestros proyectos eléctricos contamos con un equipo técnico formado por ingenieros, programadores, técnicos industriales y adminstrativos que hacen posible que nuestros servicios sean de calidad, confiable y aprobado por todos nuestros reconocidos clientes.

Nuestros servicios

Somos una de las empresas punteras en instalaciones eléctricas y mantenimiento industrial en la Provincia de Misiones y el Nea. Contribuyendo al desarrollo de la industria con nuevas técnologías y aplicaciones siempre con un servicio eléctrico integral para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Cuando se trata de electricidad industrial en Misiones o el NEA, INGEN Argentina SA, nuestro equipo de técnicos en electricidad industrial están al inmediato servicio de su empresa.

En nuestros trabajos de electricidad para la industra, nos caracterizamos por la correcta aplicación de protocolos de seguridad industrial y control de calidad.