10 abril, 2019

Nosotros


La empresa

INGEN Automatización Industrial es una empresa que se dedica a instalaciones eléctricas de gran escala. Además, brindamos materiales eléctricos industriales y equipos de automatización.

La empresa inició sus actividades en el año 2007 en la ciudad de Garupá, provincia de Misiones, comercializando equipamiento de automatismo de la marca WEG. Con el correr del tiempo, INGEN se convirtió en distribuidor oficial de productos WEG de la zona y en asistente técnico autorizado.

Hoy en día, los servicios se han convertido en la mayor parte del negocio de INGEN y han llevado a los equipos de la empresa a cumplir tareas en diferentes industrias en todo el norte del país.

Valores

INGEN tiene como objetivo ser una empresa líder en distribución y asistencia técnica de productos WEG en la zona y en la prestación de servicios eléctricos industriales de excelencia. Para conseguir estas ambiciosas metas, la empresa se apoya en dos pilares fundamentales:

  • Priorizar la calidad del servicio con el fin de brindar una solución efectiva y permanente, dentro de los plazos y costos acordados.
  • Capacitar y dotar de recursos al plantel humano con el fin de dar cumplimiento a los requerimientos de normas de calidad y seguridad.
  • Mantener estos valores en el desarrollo de su actividad y comunicarlos a todas las personas que forman parte de la empresa se ha traducido en un constante crecimiento de la cantidad de empresas que requieren los servicios de INGEN.

Calidad

INGEN capacita constantemente a su personal, entendiendo que es el recurso más valioso en una empresa que presta servicios. Las capacitaciones son en cuestiones técnicas propias de las tareas que desarrollará, en temas que hacen a la calidad del servicio de la empresa: atención al cliente, trabajo en equipo, liderazgo y acerca del cuidado medioambiental.

El plantel de INGEN ha permitido la conformación de varios equipos de trabajo, dotados con la capacitación, herramientas y exigencias propias de los clientes que cuentan con sistemas de control de contratistas y proveedores y que son acreditados por organismos internacionales a fin de dar cumplimiento a normas de calidad. Fuimos dotados con las mejores calificaciones por parte de los clientes que realizan una evaluación de sus proveedores a fin de dar cumplimiento a normas ISO 9001 y FSC entre otras.