info@ingenla.com

Máquina CPR

Qué es la máquina CPR

La CPR es una máquina desarrollada para pesar, registrar, etiquetar y cerrar bolsas.
Está diseñada para la industria yerbatera pero se puede adaptar muy bien a otras industrias u otros productos.

Proceso de la máquina

El operario deposita la bolsa en el sector de los rodillos, pasa a la cinta donde se pesa y posteriormente la máquina registra la bolsa.
En la base de datos se almacenan toda la información que se ve en la etiqueta, como número de bolsa, secadero, producto, lote, fecha, hora, operador entre otros.
La bolsa continua por la cinta donde se etiqueta y cose.

Los datos almacenados en el software SCADA desarrollado para este proyecto, pueden verse en otros sectores de la planta de Apóstoles como tambien es sus oficinas de Posadas.
Con estos datos se pueden generar reportes para tener un control preciso sobre la producción y tomar las mejores decisiones tanto a nivel gerencial como operativo para mejorar los aspectos que así lo requieran.

Video de la máquina en marcha

Fotos

Máquina CPR - Pesado, Registro y Cerrado de bolsas Máquina CPR - Pesado, Registro y Cerrado de bolsas Máquina CPR - Pesado, Registro y Cerrado de bolsas Máquina CPR - Pesado, Registro y Cerrado de bolsas Máquina CPR - Pesado, Registro y Cerrado de bolsas Máquina CPR - Pesado, Registro y Cerrado de bolsas

Cliente: La Cachuera

Necesitas más información

Si tenes preguntas sobre esta máquina u otras para diferentes aplicaciones podes ponerte en contacto con nosotros desde nuestro formulario de contacto.