Contacto: info@ingenla.com |

CWB - Contactores



Por ser compacto, con solamente 45 mm de ancho y disponibles hasta 38 A, y 54 mm de ancho disponibles de 40 A hasta 80 A, los contactores CWB permiten un mejor aprovechamiento del espacio interno de tableros eléctricos, comparados con soluciones tradicionales de contactores de mismas potencias.



La configuración con dos contactos auxiliares incorporados (1NA + 1NC) hace del CWB un contactor flexible y adecuado para aplicación en la mayoría dos sistemas de automatización, contribuyendo para la reducción del espacio en tableros eléctricos.



Los contactores CWB pueden ser fácilmente montados en los cuadros utilizando rieles DIN 35 mm o por tornillos, a través de sus orificios oblongos compatibles con las tradicionales líneas de contactores existentes en el mercado.



Para las aplicaciones donde se hace necesario el enclavamiento mecánico entre contactores, fue desarrollado un sistema que permite un montaje compacto y fácil, sin utilización de herramientas. Este nuevo sistema permite el enclavamiento mecánico entre dos contactores de la línea CWB con espacio “cero” entre los mismos, o sea, sin adición de espacio lateral. De esa forma es posible montar, en solamente 90 mm de ancho, arranques inversores de motores de hasta 38 A.


Asistencia Técnica Autorizada

Consultar ahora por este equipo.



Consultas